Artículo Redes Sociales

Del Tweet al trending Topic: La guía definitiva sobre Twitter

Periodista licenciado en comunicación social, con Master en aplicaciones mutimedia...

Cómo aprovechar todos los formatos publicitarios de twitter. Cómo integrar twitter en otros medios de comunicación. El cambio en la gestión de atención al cliente que ha provocado esta plataforma. Algunos casos de éxito y una selección de herramientas. Toda esta información es la que recopila esta presentación sobre twitter desarrollada de forma conjunta porNintendo y Mindshare Spain

En todos estos años han pasado por mi mano infinidad de guías, manuales y tutoriales. Algunos muy buenos y otros no tanto. Este trabajo me parece muy interesante, ya que sirve de guía tanto a los novatos que se inician en esta red social, como a los expertos que buscan detalles y ejemplos en los cuales inspirar sus campañas en redes sociales. Destacable es la sección de esta guía, donde se profundiza en los formatos publicitarios disponibles en Twitter. Se explica con detalles y ejemplos, cada una de las opciones que ofrece la plataforma, añadiendo consejos prácticos muy útiles a la hora de la implementación de las campañas. Mención especial merece el apartado Call Center, donde el documento hace referencia a que las expectativas que tienen los usuarios sobre el servicio de atención al cliente, se ha orientado hacia las redes sociales como eje central de la conversación.Según Mind Business, los servicios de atención al cliente vía telefónica han experimentado un descenso del 80% y según CRM Aspect, las consultas en blogs, Facebook, Twitter, Apps, foros y chats han crecido un 56%.Es innegable, las quejas, opiniones y, por supuesto, de las soluciones deben estar en las plataformas sociales.

Todo esto y mucha más información relevante que no te debes perder para conocer a fondo y aprovechar el potencial de la red social de microblogging.

Periodista licenciado en comunicación social, con Master en aplicaciones mutimedia...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados