Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    A estas alturas de la mañana todos nos hemos debido de enterar ya que Barack Obama ha sido reelegido presidente de los Estados Unidos. Una vez hechos públicos los resultados, el servicio de microblogs alcanzó la impresionante cifra de 327.000 tuits por minuto.

    Pero poco antes de que Obama se dirigiera a la nación, sus seguidores en Twitter recibían esta fotografía junto a su esposa Michelle, con un mensaje conteniendo tres palabras “Cuatro años más” (Four more years).

    Inmediatamente, y en cuestión de minutos, se ha convirtió en el mensaje mas reuiteado de la historia, alcanzando los 320.000 tuits en tan solo media hora y pulverizando el anterior record, establecido por Justin Bieber de 220.000 tuits en menos de 22 minutos.

    A las 9 de la mañana, hora española, el tuit de Obama se había reenviado en 498.000, y el contador sigue subiendo.

    Además de este tuit récord en la historia los mensajes sobre el denominado Election Day 2012 en general han conseguido, según recoge Twitter en su blog oficial, 31 millones de tuits

    Aprenderás a integrar el medio on-line estratégicamente en tu plan de marketing con una visión 360º
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar