Noticia Redes Sociales

Twitter pone a prueba la previsualización de imágenes

Por Redacción - 27 Junio 2013

Aunque de momento solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de ella, Twitter ha comenzado a mostrar la previsualización de las imágenes que se comparten en su timeline. Desde ya, estos usuarios no necesitarán hacer clic en el enlace que incluyan los tuits para ver las imágenes que en ellos se contienen.

También se ha podido apreciar que esta ventaja solo se aplica al entrar directamente en la cuenta del usuario, no en la pantalla de inicio; además, estos usuarios únicamente pueden previsualizar sus propias fotos. Prueba de que esta modificación será más que gradual.

Se trata de otro gran paso en aras de demostrar lo que 140 caracteres pueden dar de sí; un propósito al que ya se acercó notablemente con el lanzamiento de las Twitter Cards, mediante las cuales las empresas pueden incluir imágenes e información sobre sus productos y servicios.

Otra prueba que está realizando Twitter este mes, de la cual nos hacíamos eco a principios de mes es la posibilidad de mostrar todas las reacciones a un mensaje dentro del propio time line; de tal modo que se muestre todo el hilo de la conversación de un solo golpe de vista.

Ésta no es la única novedad con la que nos sorprendía la red social del pajarito azul esta semana. El lunes informábamos de que Twitter había ampliado el alcance de sus notificaciones. De este modo podíamos conocer, no solo la repercusión más directa de nuestros mensajes, sino cuál era su trascendencia a través de nuestros usuarios. Desde ya, cuando un tuitero marque como favorito un mensaje donde se te mencione recibirás una notificación. Además, también en breve por fin podremos acceder a los datos estadísticos de nuestro perfil. Cada vez Twitter nos ofrece más herramientas para que saquemos el máximo partido a su red social. Unas ventajas que estamos deseando que se generalicen para poder empezar a disfrutarlas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados