Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El 25 de mayo de 1977, la primera película de la saga Star Wars llegaba a la gran pantalla. Tras ello, le precedió una larga historia de éxitos cinematográficos y reconocimientos a una de las sagas de mayor culto y seguidores de la historia del cine.

    En aquel primer film de ciencia ficción que daba inicio a la mayor guerra de las galaxias hasta ahora conocida, Darth Vader, el hombre de negro, pasaba a convertirse en uno de los villanos más populares del celuloide.

    Tanto es así, que la figura de este personaje sigue hoy presente en nuestros días, y en ocasiones, su personaje se convierte en modelo improvisado y protagonista de multitud de comerciales y anuncios publicitarios.

    Tras presentar 16 grandes videos y spots publicitarios inspirados en la guerra de las galaxias, regresamos con una nueva selección donde recogemos más de 25 anuncios publicitarios gráficos protagonizados por el villano Darth Vader y otros personajes de la saga, que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar