Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.493 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Estamos seguros de que el sexo puede ser algo maravillo, pero también algo peligroso y que en ocasiones puede derivar en alguna que otra sorpresa inesperada!. Pero no se alarmen, los preservativos o también denominados vulgarmente como 'condones', han sido usados desde tiempos antiguos para prevenir "enfermedades venéreas", al igual que como método anticonceptivo.

    En el 2000, el museo Británico de Londres expuso por primera vez los preservativos más antiguos del mundo que se conservan, de alrededor de 450 años, que fueron encontrados en excavaciones hechas en los ochenta en el Castillo de Dudley, en el centro de Inglaterra. Estos preservativos de tripa se fabricaban a mano, posiblemente eran muy caros y la idea era utilizarlos varias veces.

    Desde entonces su fabricación ha aumentado a pasos agigantados, convertida en toda una poderosa industria. Y claro esta! con ello, su incursión en el mundo de la publicidad ha sido cada vez más notable.

    Sin embargo, uno de los grandes logros de la publicidad de esta industria, ha sido sin duda el saber transmitir los mensajes de un tema para muchos tabú, a través del ingenio y la creatividad, dotando a sus propuestas de un cierto aire desenfadado dando como resultado de una publicidad sutil e inteligente.

    Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con 33 originales y creativos anuncios publicitarios de condones que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar