Artículo Campañas Publicitarias

Burger King: 18 anuncios publicitarios que no te dejarán indiferente

Por Redacción - 21 Diciembre 2011

Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense, cuya expansión se ha desarrollado enen más de 57 países de todo elmundo, aunque el 75% de losestablecimientos están ubicados en su país en Estados Unidos.

Sus orígenesse remontan a1954cuando dos jóvenes emprendedores, James McLamore y David Egerton,idearonuna hamburguesería basada en un concepto diferente al que existíapor aquel entoncesy que se ha mantenido hasta hoy día.

Burger King, es sin duda una de las marcas globales más populares junto a otras como McDonald"s, su principal competidor o la popular marca de refrescos Coca-Cola. Todas ellas tienen algo en común, y es sin duda su incesante apuesta por llegar a sus clientes y consumidores a través de todo tipo de campañas de marketing, publicidad y comunicación que brillan por su creatividad y peculiar forma de transmitir sus mensajes.

Como ejemplo de ello, hemos recogido una selección 18 de los mejores y más popularescomerciales televisivos de Burger King, que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados