PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing

Menu

Contenidos

Ayuda

30 singulares anuncios publicitarios políticamente incorrectos

Los políticos son gente influyente que pierden 'la guerra' con los creativos publicitarios
Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años
PuroMarketing

Los políticos y jefes de estados suelen ocupar grandes portadas y cientos de horas en los medios de comunicación como la televisión- La actualidad económica, las cumbres internacionales, guerras y conflictos bélicos,... Son muchos los frentes abiertos para quienes representan la figura más importante de cada país.

Cada uno de ellos con su propia idiosincrasia que los convierte en auténticos personajes peculiares y en muchos casos demasiado excéntricos. Así es como la Publicidad los retrata sin dejar títere sin cabeza. Y es que el uso y utilización distorsionada o manipulada de la imagen de los políticos como reclamo publicitario y haciendo uso del humor, el sarcasmo o el doble sentido, se ha convertido en una tendencia durante los últimos años pocas veces exenta de polémicas.

Como prueba de ello, hemos preparado una nueva colección con una singular selección de 30 anuncios publicitarios 'políticamente incorrectos' que seguro no te dejará indiferente.

  • Comentarios (1)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias