Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Los políticos son gente influyente que pierden 'la guerra' con los creativos publicitarios
1.095 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Los políticos y jefes de estados suelen ocupar grandes portadas y cientos de horas en los medios de comunicación como la televisión- La actualidad económica, las cumbres internacionales, guerras y conflictos bélicos,... Son muchos los frentes abiertos para quienes representan la figura más importante de cada país.

    Cada uno de ellos con su propia idiosincrasia que los convierte en auténticos personajes peculiares y en muchos casos demasiado excéntricos. Así es como la Publicidad los retrata sin dejar títere sin cabeza. Y es que el uso y utilización distorsionada o manipulada de la imagen de los políticos como reclamo publicitario y haciendo uso del humor, el sarcasmo o el doble sentido, se ha convertido en una tendencia durante los últimos años pocas veces exenta de polémicas.

    Como prueba de ello, hemos preparado una nueva colección con una singular selección de 30 anuncios publicitarios 'políticamente incorrectos' que seguro no te dejará indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • antoñito
      Publicado hace 4 años
      pero si de 30 fotos coges a 5 ó 6 de una misma campaña,!!! esas fotos NO son politicamente incorrectas como dices, sino descaradamente PROVOCADORES con la intencion de hacerse publicidad gratis ¿en tu caso le haces publicidad gratuita?
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios