Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El Día de San Valentín es una celebración tradicional celebrada en multitud de países y en la que los más enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Un año más, este día tan especial se convierte en el claro protagonista del mes de febrero.

    Aunque su celebración tiene un carácter simbólico, el 14 de febrero se ha convertido en una de las fechas señalas por los vendedores y comerciantes que aprovechan el aumento del consumo y las ventas de productos y regalos para esta ocasión especial. 

    Y como no, la publicidad también se suma a esta ya tradicional celebración. Por ello, nos hemos adelantado a este día tan señalado para ofrecerte una nueva selección de anuncios publicitarios para los más enamorados. 20 inteligentes y creativos anuncios de diferentes marcas que conmemoran la celebración de San Valentín y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (4)
    • finanziamenti
      Publicado hace 3 años
      Son estupendos estos anuncios, muy creativos y originales. Gracias por compartirlos. Todos decimos que San Valentin tiene que ser todos los dìas pero estoy segura de que a todos nos gusta recibir un detalle en un dìa como hoy. Un saludo desde Italia. Sara finanziamenti
      0 Valora este comentario Responder
    • carlos a. paredes sanchez
      Publicado hace 3 años
      muy buenas imagenes =)
      0 Valora este comentario Responder
    • NUVIA ESTEFANIA
      Publicado hace 3 años
      creo que es muy lindo todos esos anuncios mas por que las personas esperan un lindo regalo en esas fechas y si las grandes empresas pueden venderte el amor en producto por que no jugar con los sentimientos de las personas para elevar sus ventas gracias a la publicidad
      0 Valora este comentario Responder
    • Alvaro
      Publicado hace 3 años
      Desde luego el de McDonalds no es el más acertado que han realizado.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios