Artículo Campañas Publicitarias

Publicidad con humor: 20 Anuncios publicitarios para troncharse de risa

El humor a nadie hace daño y convierte la publicidad en un inductor hacía ciertos estados de ánimos

Por Redacción - 2 Octubre 2012

Es habitual que palabras como Publicidad y Humor vayan estrechamente vinculadas. Y es que el humor ha sido desde antaño, uno de los recursos más utilizados en el mundo de la publicidad. No importa el soporte; el humor es el ingrediente que casi siempre parece funcionar cuando se utiliza de forma inteligente y creativa.

Existen miles de casos donde la publicidad y los anuncios publicitarios recurren al humor para cautivar y llamar la atención del consumidor. En ocasiones inclusorozando el absurdo más allá de lo racional. Sin embargo, este componente ha generado que muchos de los anuncios creados para arrancar la sonrisa del espectador, fuera de la televisiónse conviertan en auténticos virales de internet con millones de visitas y reproducciones.

El humor a nadie hace daño y convierte la publicidad en un inductorhacía ciertos estados de ánimos. Por ello, no hemos querido pasar por alto la oportunidad de recopilar algunos anuncios publicitarios televisivos en clave de humorque sin duda te arrancarán más de una sonrisa. No te los pierdas!.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados