Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Anuncios que te arrancarán más de una sonrisa
El humor a nadie hace daño y convierte la publicidad en un inductor hacía ciertos estados de ánimos
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Es habitual que palabras como Publicidad y Humor vayan estrechamente vinculadas. Y es que el humor ha sido desde antaño, uno de los recursos más utilizados en el mundo de la publicidad. No importa el soporte; el humor es el ingrediente que casi siempre parece funcionar cuando se utiliza de forma inteligente y creativa.

    Existen miles de casos donde la publicidad y los anuncios publicitarios recurren al humor para cautivar y llamar la atención del consumidor. En ocasiones incluso rozando el absurdo más allá de lo racional. Sin embargo, este componente ha generado que muchos de los anuncios creados para arrancar la sonrisa del espectador, fuera de la televisión se conviertan en auténticos virales de internet con millones de visitas y reproducciones.

    El humor a nadie hace daño y convierte la publicidad en un inductor hacía ciertos estados de ánimos. Por ello, no hemos querido pasar por alto la oportunidad de recopilar algunos anuncios publicitarios televisivos en clave de humor que sin duda te arrancarán más de una sonrisa. No te los pierdas!.

    20 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar