Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
"The Things That Connect Us" está dirigida a los usuarios de la plataforma y pretende reforzar la marca de la red social
708 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Facebook acaba de anunciar que va a lanzar una campaña de publicidad para promocionar su marca en trece países de los cinco continentes, entre ellos Alemania, Brasil, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón México, Reino Unido y Rusia. La campaña se presenta en 12 idiomas diferentes e, inicialmente, se mostrará en la misma plataforma.

    En una nota de prensa, Facebook comentó que la campaña quiere hablar de “quiénes somos y por qué existimos”. Creada por la agencia Wieden and Kennedy, el primer video utiliza las sillas como elemento central de su historia.

    La campaña se lanza en el momento en el que plataforma acaba de anunciar el haber sobrepasado el hito de los mil millones de usuarios activos. El lanzamiento de la campaña en estos 12 países donde Facebook tiene una fuerte implantación, sólo en España la plataforma contaba el pasado mes de junio con más de 16 millones, puede indicar que la empresa quiere reforzar su imagen de marca en estos importantes mercados, en un intento de hacer que los usuarios se sientan más identificados con ella, más fieles, y también más predispuestos a invertir en sus productos y servicios.

    Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar