Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicidad con un punto de humor divertido e inteligente
1.448 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    No cabe duda de que generalmente, el perfil del publicista o 'marketero' reúne una serie de cualidades propias de una profesión que requiere de mucho talento, creatividad y sobre todo ingenio. Son sin duda profesiones donde se requieren dotes específicas para concebir grandes ideas a partir de las cuales desarrollar y poner en marcha todo tipo de estrategias de marketing y publicidad. Pero no lo neguemos, estos publicitas y marketeros son unos auténticos cachondos!

    Evidentemente nos referimos a ello en el buen sentido de la palabra, relacionado con ese punto divertido e inteligente de buen humor que es aplicado en multitud de campañas publicitarias y acciones de marketing. Aquellas que cuando nos involucran o experimentamos nos arrancan una sonrisa mientras nuestro yo interno exclama aquello de..."que cachondos!".

    Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado algunas acciones singulares pero sobre todo divertidas, desarrolladas por estas mentes creativas que buscan un impacto en el consumidor a través de ese punto de humor inteligente. No te las pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar