Artículo Campañas Publicitarias

Billboards: 30 vallas publicitarias plagadas de hérores y superhéroes del comic y la gran pantalla

Por Redacción - 19 Abril 2013

Nos encantan losBillboardsy vallas publicitarias. Sobre todo cuando la imaginación y la creatividadfiguran entrelos ingredientes principales de la fórmula utilizadapara lograr interesantes e ingeniosas propuestas. Sin duda unode los soportes más utilizados del outdoor yla publicidad exterior, que sigue manteniendo gran aceptación entre marcas y anunciantes para todo tipo de promociones y anuncios cada vez más innovadores y sofisticados.

No cabe duda de que estas vallas publicitarias siguen estando presentes en nuestro entorno y muy vivas!. Para la industria de la gran pantalla y especialmente en aquellos estrenos más taquilleros deHollywood, losBillboards son casi un recurso indispensable.

Por ello, en esta ocasión hemos regresado con una nueva seleccione deBillboards. Publicidad a lo grande. Más de 30 vallas publicitarias basadas en las películas más taquilleras de los héroes y superhéores más populares del comic. Superman, Spiderman, Batman, Iroman, Thor, etc... no están todos los que son pero si son todos los que están.

Si te gustó nuestra colección con algunas de las80 mejores y más creativas vallas publicitariasdel mundo, seguro que nuestra nueva selección no te dejará indiferente. No te la pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados