Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Nos encantan los Billboards y vallas publicitarias. Sobre todo cuando la imaginación y la creatividad figuran entre los ingredientes principales de la fórmula utilizada para lograr interesantes e ingeniosas propuestas. Sin duda uno de los soportes más utilizados del outdoor y la publicidad exterior, que sigue manteniendo gran aceptación entre marcas y anunciantes para todo tipo de promociones y anuncios cada vez más innovadores y sofisticados.

    No cabe duda de que estas vallas publicitarias siguen estando presentes en nuestro entorno y muy vivas!. Para la industria de la gran pantalla y especialmente en aquellos estrenos más taquilleros de Hollywood, los Billboards son casi un recurso indispensable.

    Por ello, en esta ocasión hemos regresado con una nueva seleccione de Billboards. Publicidad a lo grande. Más de 30 vallas publicitarias basadas en las películas más taquilleras de los héroes y superhéores más populares del comic. Superman, Spiderman, Batman, Iroman, Thor, etc... no están todos los que son pero si son todos los que están.  

    Si te gustó nuestra colección con algunas de las 80 mejores y más creativas vallas publicitarias del mundo, seguro que nuestra nueva selección no te dejará indiferente.  No te la pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar