PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Ray-Ban y sus 25 singulares anuncios publicitarios más creativos

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 2 años
PuroMarketing

Fundada en el año 1937 por Bausch & Lomb, esta compañía estadounidense fabricante de gafas de sol se ha convertido en todo un icono de la moda y en una de la marcas más populares a nivel mundial en su sector. Usadas originalmente y por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, las gafas Ray-Ban, cuyo nombre responde al significado de "barrera contra los rayos", han seguido evolucionando hasta nuestros días sin tener por ello que renunciar a su esencia.

Aunque actualmente la compañía produce una amplia variedad de modelos bajo diversos estilos, la familia de gafas Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer, son los iconos clásicos de esta marca que han perdurado en el tiempo sin pasar nunca de moda, siendo estas últimas, disponibles desde 1953 el estilo de gafas más vendido de la historia.

Como es lógico y evidente en toda gran marca, la publicidad también ha sido un pilar importante durante toda su historia. Algunos de sus eslóganes como el "Never Hide" también se han convertido en un patrimonio de esta marca a nivel mundial. Sin embargo, son sus anuncios los que más han llegado realmente a cautivar a través de su singular estilo atrevido y creativo.

Como prueba de ello, hemos recogido algunos de sus anuncios publicitarios más peculiares donde podremos apreciar el verdadero espíritu de esta marca y su singular forma de transmitir sus mensajes sin dejar de nunca de lado ese ingrediente de creatividad y carácter rebelde de sus campañas publicitarias. No te los pierdas!

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias