Noticia Campañas Publicitarias

El Hyundai i30 recibe el Premio Control 2008 en la categoría de Campaña Interactiva

Por Redacción - 29 Octubre 2008

La campaña i30 de Hyundai, desarrollada por la agencia especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en medios digitales Adtiviti, ha sido galardonada en la categoría de Campaña Interactiva en la XXXIX edición de los Premios Control, correspondiente a la clasificación de lectores Control 2007-2008.

Los 308 votos otorgados por los lectores de la revista Control, han hecho a la campaña i30 merecedora del tercer premio en la Categoría de Campaña Interactiva. El objetivo de esta acción era dar a conocer el lanzamiento de la nueva generación i de Hyundai, cuyo modelo Hyundai i30 fue elegido mejor coche del año en 2008, comunicando el cambio cualitativo y de diseño de la marca. Con este fin, Adtiviti creó una campaña interactiva, que se desarrolló en dos olas, entre julio y septiembre de 2007, insertando distintas piezas en portales generales de prensa y especializados en motor.

Como resultado de esta acción, se alcanzaron más de 44 millones de impresiones, impactando a un total de 12 millones de usuarios únicos. Asimismo, se desviaron más de 177.000 visitas al microsite de la campaña y se generaron 2.364 peticiones de prueba de producto. Margarita Rodriguez, Jefe de publicidad de Hyundai, y Genoveva López-Chicheri, Directora de cuentas de Adtiviti, fueron las encargadas de recoger este galardón, durante la entrega de los Premios Control celebrada el pasado 23 de octubre.

Según Álvaro Montero, Consejero y Director de Nuevo Negocio de Adtiviti, “este tipo de acciones, demuestran que Internet es una parte fundamental del mix de medios necesarios para comunicar de una manera notoria y muy eficaz en un mundo de audiencias cada vez más fragmentadas”.

Los Premios Control reconocen la labor realizada en el último año por anunciantes, agencias y medios, en cada una de las 36 categorías que son elegidas a través de los votos de los lectores de la revista y de un jurado de profesionales que se renueva mes a mes.

Acerca de Adtiviti

Fundada en el año 2002, con capital íntegramente español, Adtiviti es una agencia de publicidad especializada en estrategias de comunicación en medios digitales. Con un equipo formado por más de 35 profesionales, Adtiviti ayuda a sus clientes a obtener el máximo rendimiento de las nuevas herramientas de comunicación digitales, ofreciendo una visión integral e innovadora de la publicidad online. La oferta de servicios de Adtiviti abarca desde el posicionamiento estratégico, a los servicios puramente creativos, pasando por la planificación y compra de medios digitales y Lead Management. Los clientes que confían en Adtiviti como agencia de publicidad online pertenecen a sectores tan diversos como la construcción, la automoción, gran consumo y el sector financiero.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados