Noticia Campañas Publicitarias

“Sin Popitas te falta algo”, la nueva campaña nacional de Popitas

Por Redacción - 28 Octubre 2009

El Grupo Borges, líder de exportación de aceite de oliva envasado y almendras, lanza este mes una nueva campaña promocional global para su marca de palomitas para microondas POPITAS, que contará con una campaña con anuncios en televisión y revistas, acciones en redes sociales de Internet, una web promocional y degustaciones en puntos de venta.

El objetivo de esta campaña es doble: por un lado, fidelizar por un lado a los consumidores habituales y, por otro, ampliar el público potencial creando nuevos momentos de consumo de palomitas asociados con actividades como ver deportes por la tele o jugar a la videoconsola.

La campaña permitirá a los consumidores obtener más de 10.000 premios directos vinculados al momento de consumo de POPITAS en casa y acumular puntos para conseguir viajes o vivir espectáculos en directo para 4 personas, relacionados con estos nuevos momentos de consumo ligados al ocio.

Los premios directos que se pueden obtener son TV de plasma Panasonic, Homecinemas, Videoconsolas Wii, Mantas, Bandejas, cojínes, boles y sets de producto, mientras que los viajes a los que podrán optar los ganadores son a Sudáfrica a ver un partido de la selección, a París a ver la final de Roland Garros, a Utah a ver el festival de Sundance, a Las Vegas a ver el Circ du Soleil, a Monza a ver el Gran Premio de Automovilismo, a Assen a ver el Gran Premio de Motociclismo, a Los Ángeles a ver la Feria mundial de videojuegos o a Dinamarca a ver el parque temáticos Legoland.

Cada producto POPITAS tendrá en su interior un código que habrá que introducir en el site de la promoción para conocer si está premiado. El código además, conlleva un número de puntos (Popipuntos) de alguna de las 4 categorías existentes clasificados por color: Amarillo, deportes generales, Verde, deportes de motor, Naranja, cine y televisión y Azul, juegos y videojuegos. La acumulación de puntos de cada una de estas categorías es la que dará opción a conseguir viajes y espectáculos y premios tecnológicos. Para ello será necesario que el participante se registre en la zona privada de la web en la que se guardarán los Popipuntos obtenidos de cada categoría y trate se sumar el máximo número de Popipuntos de la categoría que más le interese, intercambiando con otros participantes los puntos de las categorías que desestime por la de mayor interés. Al final de la promoción, el participante que más Popipuntos haya obtenido en cada categoría será el ganador.

La promoción busca que la web sea un espacio de interacción entre usuarios y para ello cuenta también con links a Facebook, Twitter y Tuenti, desde dónde se promoverán distintas acciones y concursos para los participantes.

La inversión de POPITAS con diferentes acciones de marketing para acercarse al consumidor transmite y refuerza el liderazgo de Grupo Borges en el mercado español de palomitas para microondas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados