Noticia Campañas Publicitarias

1,2 millones de euros para Julia Roberts por participar en el nuevo spot publicitario de Lavazza

Por Redacción - 2 Diciembre 2010

Primero fue George Clooney el que puso su imagen para promocionar la conocida marca de café Nespresso al que, posteriormente, se le unió John Malkovich e hicieron conocido el famoso eslogan de la empresa, what else?. Ahora le toca el turno a su compañera de Ocean´s Eleven Julia Roberts que ha cobrado 1,2 millones de euros por participar en el nuevo spot de Lavazza, competencia de Nespresso.

El anuncio, grabado hace dos semanas en Roma, también cuenta con la participación de Paolo Bonolis y Luca Laurenti, dos cómicos italianos que son los encargados de ofrecer un café A Modo Mío de Lavazza a la oscarizada estrella de Hollywood.

El video muestra una escena celestial en la que Julia es la Venus de Boticelli que, sentada en las nubes, posa para un pintor que cada vez se muestra más molesto porque Roberts no sonríe y no puede terminar su obra de arte. Bonolis y Laurenti consiguen arrancar la sonrisa más famosa del cine gracias a una taza de café. Julia, que no dice ni una sola palabra durante todo el anuncio, en el último segundo se dirige a la cámara y hace un guiño.

Roberts es una auténtica experta en sacar el mayor rendimiento a sus apariciones en la pantalla, en el mes de febrero cobró 3 millones de dólares por su participación de seis minutos en la película “Historias de San Valentín”.

El spot se emitirá en Italia durante la campaña navideña en la que dos grandes estrellas de Hollywood pondrán cara a las dos grandes marcas del café.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados