Noticia Campañas Publicitarias

HP enfrenta a las familias de Berto Romero y 'el Follonero' en su nueva campaña publicitaria

Por Redacción - 9 Diciembre 2010

HP ha presentado una particular serie de humor en la que las familias de Berto Romero y Jordi Évole (“el Follonero”) cruzan descalificaciones utilizando la nueva tecnología de impresión ePrint. En el “Duelo ePrint”, los bebés de ambos humoristas, sus suegras o sus abuelos, interpretados por los propios humoristas, aprovechan esta innovadora tecnología de impresión para enviarse los unos a los otros fotos comprometidas de sus respectivos familiares.

HP ePrint llega para transformar la experiencia de impresión ya que permite imprimir con sólo enviar un e-mail a la impresora desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenador, portátil, móvil, tablet, etc.), desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de instalar drivers ni de usar cables.

La serie, que puede verse al completo en el Facebook de HP España, cuenta con un capítulo sorpresa final cuyo protagonista será el ganador del concurso ePrint para disfrazar a “el Follonero” que HP ha lanzado acompañando a la serie.

HP ha incorporado la tecnología ePrint a prácticamente toda su gama de impresoras, con lo que hay disponible una impresora Photosmart con ePrint desde 99 €. Además, estas nuevas impresoras incorporan un conjunto de aplicaciones “ePrint apps”, que permiten acceder a todo tipo de contenidos desde la propia pantalla táctil de la impresora.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados