Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
384 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • La imprenta online exclusiva para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing
  • Escuela de Negocios Top5 en Rankings. Becas de hasta el 65% y ayudas al estudio. Bolsa de empleo
  • PuroMarketing

    Casi tres de cada cuatro editoriales (73%) dice que los ingresos de la publicidad display y anuncios gráficos online se han incrementado en el último año, de acuerdo con un informe de Econsultancy lanzado en octubre de 2011. Los datos del "Informe de Encuesta en Línea Editorial" indican que casi un 40% más de editoriales están disfrutando de mayores ingresos en comparación con 2009, cuando más de la mitad (53%) vio aumentados sus ingresos. En 2011, sólo el 13% de los editores han experimentado una disminución, un 50% menos  que el porcentaje (27%) que respondieron de esa manera en 2009.

    1 de cada 4 editores atribuyen casi todos los ingresos de la publicidad  a la web.

    Según el informe, el 26% de los editores encuestados obtienen más del 91% de sus ingresos de publicidad en línea, casi un 45% más que la participación de los editores (18%) que ganan menos del 10% de sus ingresos de esta fuente. Por áreas geográficas hay algunas diferencias claras en ambos extremos de la escala entre los editores de EE.UU. y Canadá por un lado, y los editores europeos por el otro.

    Por ejemplo, mientras que el 31% de las editoriales de EE.UU. y Canadá ganan más del 91% de sus ingresos de publicidad en línea, sólo el 18% de los editores europeos hacen lo mismo. Por el contrario, un mayor porcentaje de los editores europeos (23%) afirman que ganan menos de un 10% de sus ingresos on-line, en comparación con sólo el 14% de las editoriales de EE.UU. y Canadá. Como promedio, el 52% de los ingresos de los editores se deriva de esta fuente.

    El 'Real-Time Bidding' (RTB) contribuye a aumentar los ingresos remanentes

    Los datos de Econsultancy indican que el aumento promedio en el valor del inventario remanente debido a la compraventa de publicidad digital en tiempo real es del 20%. Cerca de la mitad (46%) de los editores encuestados señaló un aumento de 10.1%, mientras que uno de cada 10 indicaron que sus ingresos aumentaron un remanente de más del 50% como resultado de la RTB. Sólo el 5% de los encuestados dijeron haber visto ningún aumento en los ingresos.

    Otros hallazgos

    • 44% de los editores vende su inventario de visualización sobre una base de licitación en tiempo real, con una mayor proporción de encuestados norteamericanos (49%) frente al
    • 41% en Europa.
      En promedio, una cuarta parte del inventario de los editores de visualización remanente se vende en forma RTB.
    • 68% de los encuestados dijo que están invirtiendo en tecnología de RTB, mientras que  más del 17% planea hacerlo en los próximos 12 meses.
    • 37% está utilizando RTB tanto para la compra y venta, con una mayor proporción de los encuestados europeos que hace las dos cosas (37% frente al 31% para América del Norte).

    Acerca de los datos: los datos de Econsultancy se basa en una encuesta de cerca de 500 editores en línea, las ventas de casas y empresas de representación.

    La inversión en anuncios digitales aumenta. 

    Los anunciantes incrementaron su inversión en publicidad gráfica digital en un saludable 21% durante el Q3 de 2011, en comparación con el Q3 de 2010. El CPM (coste por mil impresiones) se desplomó en un 23%, según datos dados a conocer en octubre de 2011 por IgnitionOne.

    Tu escuela de negocios online especializada en el desarrollo ejecutivo de tu perfil profesional
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar