Noticia Eventos

MMA Spain impulsa numerosos eventos con el marketing móvil como protagonista

MMA Spain trabaja para impulsar el canal móvil

Por Redacción - 26 Septiembre 2011

MMA Spain ha impulsado la realización de numerosos eventos en los que el marketing móvil es el protagonista, así como acuerdos con asociaciones muy importantes en España con el fin de acercar el medio móvil a todos los agentes posibles aumentando de esta forma su presencia e importancia en el mercado español. Un trabajo realizado y previsto desde mayo hasta diciembre de 2011 promovido por el equipo de gobierno de la Asociación.

Eventos MMA

Gadgetolunch NFC, La tecnología NFC fue el tema central del Gadgetolunch en el que la empresa BCN Touch se encargó de mostrar las posibilidades de esta tecnología con ejemplos prácticos y productos disponibles comercialmente.

Jornada MMA: ¿Por qué ahora todos hablamos de Marketing Móvil? - Edición Barcelona y Málaga. MMA organizó esta la Jornada como presentación oficial de MMA España en la ciudad Condal y en Málaga. Durante el evento los profesionales de MMA, hablaron sobre de las principales capacidades del Marketing móvil y sobre el futuro del sector.

Eventos con presencia MMA

OMExpo Lisboa MMA estuvo presente en la edición en Lisboa de la feria OMExpo. La Asociación contó con un stand propio y los asociados que participaron en la mesa redonda y ponencia organizadas, contando con una gran aceptación del público portugués.

Expo Coruña b-web Óscar Fernández, Director General MMA Spain, estuvo presente en el II Encuentro Profesional b.web, celebrado en ExpoCoruña en el que ofreció a los presentes la ponencia: “Tendencias y formatos en Mobile Marketing”.

Mobile Monday Madrid MMA Spain colaboró apoyando el evento celebrado en Madrid. Sergio Scardia, Charo Paredes e Ivo Campos reiniciaron la andadura del MOMO con un tema candente como es el de “Redes sociales y Mobile”.

Ad:tech Londres MMA ha estado presente en la séptima edición del ad:tech en Londres. Con un stand propio, así como con un área de trabajo para el disfrute de los que todos los asociados, en este evento en el que se muestran las últimas tendencias digitales y datos del mercado, se comparten las mejores prácticas y se abordan los desafíos de la industria.

Acuerdos y colaboraciones

Durante este periodo se ha llegado acuerdos para colaborar y realizar acciones conjuntas con: Associació Empresarial de Publicitat, Asociación Española de Anunciantes (AEA), Publicidad sí! (AEACP), Adigital, Agencias Digitales (AD), Autocontrol, Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y Medios ON.

Servicios a los asociados

Durante este periodo se han mantenido más de 20 reuniones con las empresas asociadas para conocer sus intereses y expectativas ante MMA, y de esta forma ofrecer un servicio más eficaz al asociado.

Formación

Nace el Primer Programa Profesional en Marketing Mobile avalado por la MMA, que dará comienzo el próximo mes de octubre en Kschool.

Acuerdo con U-TAD Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de ZED (asociado MMA)

Publicación de la fijación de Plan de Patrocinios

MMA ha realizado y publicado un Plan de patrocinios a través del cual se ofrece la opción de patrocinar y tener presencia en los eventos, acciones y trabajos que la

Asociación realiza, como el Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil que anualmente se publica.

Próximas acciones

II Congreso Nacional de Mobile Marketing MMA Spain organiza la segunda edición de este Congreso Mobile los días 28 y 29 de septiembre, dentro de la 4ª edición del Salón TOTALmedia en Madrid. Esta segunda cita nacional con el marketing móvil promete se darán cita los mejores profesionales del sector, con el fin de acercar la actividad móvil a todas aquellas personas y profesionales interesados en conocer todo lo que el soporte móvil les puede ofrecer.

Marketing Móvil el smartphone, nuevo centro de nuestra actividad personal y profesional es una potente herramienta de marketing. L’Associació Empresarial de Publicitat y la Asociación de Marketing Móvil de España, MMA Spain, organizan la Jornada: “El smartphone, nuevo centro de nuestra actividad personal y profesional es una potente herramienta de marketing” el día 4 de Octubre Barcelona.

El MMA Forum London, los próximos días 4 y 5 de octubre reunirá a los principales comercializadores de todo el mundo para compartir sus experiencias, desafíos, aprendizajes y logros en el canal móvil. El foco central será cómo las marcas deben actuar en un mundo dominado por los consumidores móviles.

Libro Blanco de las APPS el próximo día 17 de octubre MMA presentará este libro sobre aplicaciones, en el que han trabajado más de 20 profesionales, con el objetivo de divulgar y fomentar las capacidades que la movilidad –y en concreto, las aplicaciones- otorga al marketing y a la comunicación publicitaria en general.

El día 18 de octubre MMA organiza un evento sobre Mobile Marketing en EADA Barcelona.

Como en ediciones anteriores MMA Spain estará en OMExpo Barcelona, el día 20 de octubre a través de la presencia en la feria con un stand y con una mesa redonda en los que los profesionales MMA hablarán de marketing móvil al público barcelonés.

E-comm marketing Madrid, los días 26 y 27 de octubre a través de un stand y organizando el área e-commobile a través de ponencias y foros en los que participarán nuestros asociados, en esta nueva edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online.

BDigital Apps `11, 15 y 16 de noviembre en el que MMA Spain colaborará activamente y tendrá una presencia importante en este evento especializado en aplicaciones para dispositivos móviles con el objetivo impulsar uno de los sectores que más negocio genera actualmente y que presenta mejores perspectivas de crecimiento para los próximos años, el de las apps.

Continúa la celebración de los desayunos MMA con la participación de las empresas asociadas, con una media de uno o dos al mes hasta final de año.

La Jornada MMA ¿Por qué AHORA todos hablamos de marketing móvil? Llegará a en Sevilla el día 18 de noviembre dentro del objetivo de expansión local fijado por la actual Junta Directiva MMA.

MMA participará activamente en la feria FICOD 2011 en Madrid, del 22 al 24 de noviembre, en una edición en la que el mobile estará muy presente a través de numerosos talleres organizados por los asociados MMA y por la propia asociación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados