Noticia Eventos

El publicista Luis Bassat ofrecera las claves de la creatividad en las Primeras Jornadas "Tú Puedes"

El publicista realizará varios actos el 7 y 8 de octubre en Elche, entre los que se encuentra un taller, y una conferencia abierta a todos los públicos

Por Redacción - 22 Septiembre 2010

Luis Bassat participará en las Primeras Jornadas “Tú Puedes”, en las que ofrecerá las claves de la creatividad para poder aplicarla a todos los ámbitos de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional. De esta forma, el prestigioso publicista expondrá la importancia de la creatividad a través de varias actividades, entre las que se encuentra un taller, y una conferencia con inscripción gratuita.

Las Primeras Jornadas ”Tú Puedes” se realizarán el 7 y 8 de octubre en la ciudad de Elche. Ideadas por Natalia Martínez Getino, tercera finalista del concurso El Aprendiz, esta iniciativa pondrá a disposición de los participantes los conocimientos de uno de los publicistas y empresarios más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. En un acto totalmente abierto a todos los públicos, Luis Bassat, galardonado en el año 2000 como el mejor publicitario español del siglo XX, ofrecerá la conferencia “La creatividad en los negocios”. En ella hablará de la importancia de la creatividad en los negocios y como la misma es clave a la hora de alcanzar el éxito. La cita tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” el jueves 7 de octubre a las 19.00 horas, con inscripción gratuita.

A lo largo de dos días, el ganador de más de 400 premios publicitarios, realizará un encuentro con profesionales en el “Cóctel con Luis Bassat”, así como un taller sobre “Creatividad y Marca a la carta” dirigido a empresarios y directivos. Asimismo, aprovechará la ocasión para presentar y firmar ejemplares de su nuevo libro “Confesiones personales de un publicista”.

Luís Bassat (Barcelona 1941) empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas. En 1975 fundó en la ciudad de Barcelona Bassat & Asociados, una pequeña agencia de publicidad que comenzó con un personal de tres personas y un cliente. En 1980 creó el grupo Bassat Ogilvy Iberia, convirtiéndose en Presidente en España y Portugal. Desde 1987 y durante ocho años desempeñó el cargo de asesor de publicidad, comunicación e imagen de la presidencia de la Generalitat de Catalunya.

Participó en la organización de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y además desempeña varios cargos de importancia en diferentes consejos de administración, patronatos y fundaciones, como la Fundación Carmen y Luis Bassat para ayuda a personas necesitadas, de la cual es Presidente.

En 2004 Bassat lideró el ranking realizado por la web Marketingdirecto.com de las diez personas más influyentes en el sector de la publicidad quedando en el número 1. Asimismo, Bassat ha publicado tres obras literarias: “El Libro Rojo de la Publicidad”, “El Libro Rojo de las Marcas”, que lleva más de 27.000 ejemplares vendidos, y “Confesiones personales de un publicista”. También ha colaborado en otros proyectos, como lo hizo en 2004 con Maestros del arte en el cartel.

más informaciónhttps://www.tupuedescomunicacio...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados