Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Traycco, que representa a España en el evento, está al mando de la vicepresidencia de la asociación desde 2003
195 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Como cada año, la Asociación Europea de Empresas de Buzoneo y Marketing Directo - ELMA, ha convocado su reunión anual, que en esta ocasión se realizará en Gdansk, Polonia, los días 5 a 7 de mayo. La AGM Annual General Meeting ELMA reunirá a las 22 empresas integrantes de la asociación, que se posicionan como las compañías líderes en su sector en cada país.

    Asimismo, Traycco, con 24 años de experiencia en el sector y en pleno proceso de expansión en el país, es la única empresa española del sector del buzoneo y el marketing directo que pertenece a ELMA, siendo su director, Eduard Quintana, el Vicepresidente de la asociación desde el año 2003.

    Las 22 empresas de los distintos países tratarán en la reunión el nuevo escenario postal que se está estableciendo en Europa tras la liberalización del sector, y analizarán cuál es el papel de los grandes grupos postales europeos es este nuevo contexto. Además, en  la reunión se tratará la incorporación de nuevos países a ELMA.

    Así, entre los objetivos de ELMA se encuentra la consecución de un patrón homogéneo de auditorías de calidad para medir la eficacia de cada empresa en su mercado local, así como la formación interna del personal de cada socio, intercambiando empleados una vez por semana.

    IL3-Universidad de Barcelona · Infórmate de los programas que más se adaptan a tus necesidades
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar