Noticia Eventos

El I Congreso de Redes Sociales para Pymes acercará, las estrategias y herramientas 2.0 a las pequeñas y medianas empresas

Los ponentes son figuras muy representativas del sector de las redes sociales, como Juan Merodio, Ismael El-Qudsi, Mauro Fuentes y Javier Martín.

Por Redacción - 3 Mayo 2011

Es la primera vez que expertos en Redes Sociales se reúnen para mostrar a responsables de Pymes españolas el verdadero potencial de estas herramientas para su negocio

El I Congreso de Redes Sociales para Pymes pondrá, por primera vez, a disposición de más de 300 pequeñas y medianas empresas, los conocimientos y las herramientas necesarios para llevar a cabo una estrategia 2.0 exitosa y provechosa para sus negocios, de la mano de expertos del sector.

El Congreso, que tendrá lugar el 9 de junio en el Centro de Convenciones de MAPFRE (Madrid), contará con ponentes como Juan Merodio, fundador de varias iniciativas 2.0 y autor del libro 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la edécada; Ismael El-Qudsi, Responsable de Nuevos Medios en HAVAS Media y socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores en Internet; Javier Martín, fundador del blog Loogic.com, una de las referencias sobre negocios en Internet en español y Mauro Fuentes, director del área de Medios Sociales en Tinkle. El congreso contará también con la presencia de un alto cargo de la Asociación Española de Responsables de Comunicación Online (AERCO).

Este primer congreso, organizado por Activo Social Media y evercom, nace para convertirse en un foro empresarial y profesional donde exponer conocimientos y experiencias relacionadas con la utilización de las Redes Sociales.

Los asistentes podrán conocer, de primera mano, las posibilidades de negocio que brindan redes sociales como Facebook, Linkedin, Tuenti, Twitter o Youtube, así como la función del Community Manager en una PYME y casos de éxito reales de Pymes que han integrado el uso de estas herramientas en su negocio.

A través de las diferentes ponencias, que tendrán lugar a lo largo de una única jornada, se demostrará que las redes sociales no son una moda pasajera, sino que existen posibilidades reales para las Pymes de atraer y contactar con clientes y grupos de interés. Además, se pondrá en relieve que existen posibilidades reales de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, mejorar la calidad en la atención y el servicio y, en definitiva, posicionarse con ventaja frente a su competencia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados