Noticia Packaging

Pepsi customiza sus nuevas latas con las mentes más brillantes

Pepsi se une a las mentes brillantes y lanza una edición limitada de latas con Ferrán Adriá, Mikel Urmeneta, Ángela Posada-Swafford, Nancy Segal, Jack Horner o Dennis Hong

Por Redacción - 6 Noviembre 2012

Con motivo de la participación de Pepsi en “El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes”, que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de noviembre en el Teatro Price de Madrid, la marca ha lanzado una edición especial y limitada para el congreso en la que quiere homenajear a diferentes figuras del mundo de la gastronomía, ciencia, tecnología, biología, etc.

Así, Ferrán Adriá (el mejor cocinero del mundo), Mikel Urmeneta (creador de Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (la aventurera de la ciencia), Nancy Segal (la estudiosa de los gemelos), Jack Horner (el cazador de dinosaurios) y Dennis Hong (pionero en el estudio de robots humanoides) son los seis expertos que Pepsi ha seleccionado para homenajear a las mentes brillantes y creativas que se darán cita en el evento.

Pepsi afirma así su compromiso y apoyo a las mentes pensantes y creativas presentando “Destapa tu imaginación”, una edición limitada de 6 latas con un diseño único y exclusivo para la III edición de “El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes”. Cada una de las latas reproduce una original imagen de cada uno de los ponentes, vinculada al congreso y a cada uno de sus campos; todas ellas en el tono espontáneo y creativo que caracteriza a la marca.

Pepsi y El Ser Creativo apuestan por el crecimiento personal desde la inteligencia, la ciencia y la innovación. Por todo ello, Pepsi apoya a la gente inquieta, con mente despierta y retadora; y que se preguntan el porqué de las cosas en busca del progreso y la innovación en la sociedad.

Durante el congreso, Pepsi sorteará latas personalizadas entre todos los asistentes a través de un concurso en su Twitter con el hastag #Puedesercreativopuedeserpepsi donde lanzará enigmas tras cada una de las charlas. Pepsi premiará con latas personalizadas a todos aquellos que logren encontrar la respuesta correcta.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados