Noticia Nombramientos

Madvertise ficha a Ruth Bareño como Directora General en España

Por Redacción - 28 Septiembre 2011

madvertise, compañía especializada en formatos de publicidad para dispositivos móviles, ha impulsado su expansión en el mercado español con el fichaje de Ruth Bareño como Directora General. Desde su nuevo puesto, Bareño se responsabilizará de coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en nuestro país, donde se ha marcado como objetivo estratégico a medio plazo convertirse en referente de la publicidad mobile.

Este nombramiento coincide con el desembarco definitivo de la compañía en nuestro país, donde contará con sedes en Madrid y Barcelona, tras haber conquistado con su tecnología buena parte del territorio europeo.

En apenas dos años, madvertise ha conseguido traspasar fronteras y colocar su bandera en los mercados de Reino Unido, Italia, Austria y Suiza, a los que próximamente se sumarán Francia y la región de Escandinavia.

Ruth Bareño, de 37 años de edad, es licenciada en Empresariales por la Universidad de Extremadura y Master en Economía de las Telecomunicaciones de la UNED. Además, en la actualidad forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Marketing Móvil de España (MMA).

La nueva directora general de madvertise España acumula una experiencia de más de una década en el mundo de las telecomunicaciones, principalmente, en la industria móvil, enfocada al marketing y la publicidad. Así, antes de su incorporación a madvertise, Bareño trabajó durante cuatro años en la operadora Orange, donde desempeñó el cargo de responsable del departamento de publicidad móvil. También trabajó como Key Account Manager en otras empresas del sector TIC como Vodafone, Jetmultimedia y Tempos 21 (Grupo Telefónica).

Asimismo, Ruth Bareño cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la docencia como profesora habitual en cursos especializados de marketing mobile de la Asociación Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Universidad Complutense de madrid, así como en posgrados y seminarios de escuelas de negocios como ITAE, KSCHOOL e IEDGE.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados