Noticia Agencias

"The Internet Sales Company ", nueva agencia de marketing online de Comunica +A

Por Redacción - 13 Marzo 2009

La consultoría online, social marketing, search marketing y mobile marketing son las nuevas líneas de esta compañía

COMUNICA+A, primera agencia española de servicios de marketing, ha creado una nueva compañía bajo la denominación de The Internet Sales Company. Ésta ofrecerá a sus clientes servicios de marketing online y de consultoría de negocio on line. The Internet Sales Company nace con un claro enfoque 360º y la misma filosofía que COMUNICA + A: “No vende, No vale”.

The Internet Sales Company inicia su andadura con un equipo de 14 personas liderado por Eduardo Berrocal, que cuenta con amplia experiencia en Internet. Eduardo Berrocal es Vicepresidente de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) y fue Presidente y fundador de Atiendes (Asociación de Tiendas Virtuales de España) hoy integrada en la propia AECEM.

The Internet Sales Company nace con vocación de ofrecer consultoría de negocio en Internet. Para ello, analizará la presencia on-line de sus clientes y su posicionamiento asesorándoles en la definición de una estrategia en Internet orientada directamente a la venta. En definitiva, lo que The Internet Sales Company pretende es ayudar sus clientes a vender en la red y que aprovechen de forma plena la interactividad del canal.

La cartera de servicios de la nueva compañía incluye: diseño y programación de páginas web; desarrollo de campañas de publicidad gráfica tanto en formatos tradicionales como en nuevos formatos multimedia; creación de campañas de Search Markteting (SEM y SEO); acciones de marketing viral y social media marketing; análisis y reputación de empresas y marcas en Internet; diseño y realización de campañas de mobile marketing, además de otras plataformas.

En opinión de Eduardo Berrocal, Director General de The Internet Sales Company: “Nos vamos a aproximar al mercado de una forma muy distinta a como se está vendiendo el marketing on-line. No buscamos un resultado a corto plazo con la venta de creatividades o campañas. Queremos construir una relación de negocio con nuestros clientes y hacer que todas las acciones que desarrollemos aprovechen de verdad las posibilidades del canal. Es el momento de invertir en Internet y en comercio electrónico y hay pocas compañías que sepan realmente cómo hacerlo”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados