Noticia Empresas

Addoor firma contrato de representación con Wikiloc

Por Redacción - 1 Febrero 2012

La red publicitaria Addoor, ha cerrado un acuerdo con Wikiloc.com, portal web donde visitantes de todo el mundo pueden explorar, descubrir y compartir rutas GPS de forma gratuita.

En la actualidad Wikiloc (8.900.000 p.v /900.000 u.u) ofrece 325.000 rutas de todo el mundo, lo que le convierte en líder indiscutible en su sector en España. Cada mes se incorporan 15.000 nuevas rutas, agrupadas en 36 actividades diferentes, entre las que destacan por su popularidad, senderismo, bicicleta y todo terreno.

Desde que recibió el Premio Google Maps España al mejor mashup en 2006, la trayectoria de Wikiloc ha sido muy positiva, alcanzando a día de hoy, 235.000 usuarios registrados con más de 475.000 fotos y vídeos en los recorridos de sus rutas.

A través de la oferta de Addoor y Wikiloc, los anunciantes podrán llegar a un público de edad media entre 30-55 años, con estudios superiores, poder adquisitivo medio-alto, y amantes del deporte, las actividades al aire libre y el turismo activo. Las secciones y contenidos de Wikiloc, permiten multitud de posibilidades publicitarias para anunciantes de temáticas como deporte, motor, nutrición, turismo y dispositivos GPS.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados