Noticia Marketing viral

The Last Exorcism: Una campaña de marketing viral terrorífica antes de su estreno

Por Redacción - 24 Agosto 2010

The Last Exorcism, es el título de una nueva película deterror dirigida por Daniel Stamm y donde participan los actores Patrick Fabian, Iris Bahr y Louis Herthum.

Descrita como una mezcla de El Exorcista, en la que un sacerdote se enfrenta a su último caso de exorcismo acompañado por un equipo de documentalistas, la película fue rodada en el estilo de "The Blair Witch Project" y "Quarantine".

Su estreno previsto para el próximo viernes día 27 de Agosto llega acompañado de una peculiar campaña de marketing viralen la línea del propio génerocinematográfico del nuevo film, y basada en un video que ha comenzado a despertar los instintos más terroríficos de los usuarios a través de la red y sitios como Youtube.

El video en cuestión muestra la experiencia de un experimento protagonizado por diferentes adolescentes que mantenían charlas a través de videoconferencias online con una aparente encantadora y atractiva chica que se mostraba sugerente ante la mirada de sus "ciberamigos".

Sin embargo, a todos ellos les aguardaba una inesperada sorpresa que terminaba con una verdaderareacción de terror ante lo que estos adolescentes contemplaban en sus pantallas. Una transformación demoniaca en toda regla de una chica que parecía estar completamente poseída.

Evidentemente todo ello responde a una estrategia de marketing viral a través de la cual se ha pretendido mostrar y reflejar como anticipio las reacciones de diferentes personasante lo que nos depara el contenido que esta nueva películade terror.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados