Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
435 Shares
PuroMarketing

Según un nuevo informe de la Internet Advertising Bureau (IAB), Reino Unido es un país unido por los juegos digitales, donde más de dos tercios de población juegan online con regularidad.

La encuesta realizada por la IAB descubrió que el 70% de los adolescentes está jugando a través de un dispositivo conectado a Internet. Aún más, el 72% está jugando a juegos sociales. La relación entre hombres y mujeres, contrariamente a lo que podría pensarse, es casi idéntica: 51% hombres y 49% mujeres.

¿Cuáles son sus juegos preferidos? Para el 49% de los encuestados, los más populares son aquellos relacionados con el conocimiento, preguntas, etc., aunque los juegos en redes sociales como Farmville o Mafia Wars también fueron mencionados por el 30% de los encuestados.

A pesar del aumento del número de usuarios conectados gracias a una gran cantidad de dispositivos y los altos niveles de compromiso dentro de los juegos, el informe revela que la inversión publicitaria en ellos continua siendo muy baja.

"El informe sobre juegos en Reino Unido demuestra que ésta es una actividad muy común que disfrutan más de la mitad de la población del país, con niveles de participación muy elevados respecto a otros medios de comunicación. Es una gran oportunidad para que las marcas lleguen a los consumidores", dijo Jack Wallington, de IAB.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar