Noticia Comercio electrónico

Groupon supera los 115 millones de suscriptores a sus ofertas diarias

Por Redacción - 8 Agosto 2011

Con más de 115 millones de suscriptores de correo electrónico para sus ofertas diarias, la base de clientes de Groupon se ha duplicado en el último año, según un informe publicado porReuters.

Según estos datos, el volumen de suscriptores creció un 38% desde el pasado31 de marzo (cuando tenía 83,1 millones), y 127% desde finales del pasado año 2010, cuanto tenía 50,58 millones. La cifra de 115 millones de suscriptores actual, implica que Groupon continuaría ampliando sus potenciales clientes.

Estenotable crecimiento de usuarios suscriptores se debe en parte a la adquisición de otros servicios que han proporcionado a la compañía importantes volúmenes de usuarios de un solo golpe.

De igual forma, su volumen de ingresos también ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos años pasando de los 95 millones de dólares en 2008 a los 713 millones de dólares en 2010. Sin embargo y a pesar del crecimiento de sus ingresos, actualmentelas perdidas de Groupon se estiman en torno a los 100 millones de dólares trimestrales.

El próximo movimiento de Groupon essu salida a la Bolsaa través de una OPIcon laque espera recaudar unos 1.000 millones de dólares.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados