Artículo Comercio electrónico

Brands Stores: Tiendas online sólo para auténticos fans de las marcas

Por Redacción - 13 Febrero 2012

El comercio electrónico se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentosy con grandes perspectivas de futuro y crecimiento. Actualmente son millones lasmarcas y empresas de todo el mundo que ya venden sus productos a través de la red.

Sin embargo, existen marcas que han convertido el fanatismo de sus más fieles fans y seguidores en un auténtico negocio. Marcas que a pesar de que la ventas de productos no figura como su principal actividad, las licencias y el merchandising a través de todo tipo de productoshan servido para establecer nuevos modelos de negocio alternativos capaces de generar grandes beneficios multimillonarios.

Marcas tecnológicas, Sagasy películas míticas de las historia del cine, Bebidas, clubes deportivos, etc... Sin duda todos ellos han conseguido consolidar un gran negocio gracias al fanatismo de millones de fans.

Para todos ellos, hemos preparado una interesante infografía con algunas de las mejores "Fan Stores" de la red, y en la que de forma gráfico podrás descubrir algunos de los productos más característicosde cada una de ellas.

1. Google https://www.googlestore.com2. Coca-Cola https://www.coca-colastore.com3. Star Wars https://www.starwars.com/shop4. Marvel https://www.marvelstore.com5. Star Trek https://store.startrek.com6. Pepsi https://shop.pepsiusa.com7. Disney https://www.disneystore.com8. Ferrari https://store.ferrari.com/es9. The Beatles https://www.thebeatlesonline.co...10. Real Madrid https://www.tiendarealmadrid.co...11. Ángeles Lakers https://lakersstore.com12. PlayBoy https://www.playboystore.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados