Artículo Blogging

El Top Blogs de Marketing en español 2012 que deberías conocer

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

Anunciada su muerte cientos de veces, el tiempo ha demostrado que los blogs se resisten a morir. Y no sólo eso, sino que afrontan una nueva época dorada en la cual, el contenido sigue siendo el Rey.

Sin lugar a dudas, los blogs siguen siendo una poderosa herramienta de Marketing, en pleno auge de las redes sociales, donde las nuevas tendencias y hábitos de los usuarios han mostrado a las empresas y marcas el camino a seguir.

Muchas son las empresas que poco a poco, ya se han percatado del potencial del mercado digital, y las que a través de este tipo de publicaciones generan información y contenidos que pueden ser compartidos adquiriendo gran viralidad, incrementando con ello su conciencia de marca, presencia y visibilidad. El marketing de contenidos es ahora una preferencia entre las estrategias online.

Sin embargo, no podemos olvidar el valor divulgativo de los blogs como fuente de sabiduría e información, que nos permite aprender de forma infinita, gracias al trabajo de bloggers, profesionales y expertos que a través de ellos difunden sus opiniones y conocimientos.

Por ello, un año más y por cuarto año consecutivo, regresamos con nuestro Top anual con los mejores Blogs en español. Un Rankingde recomendacionesde descarga gratuita, con las publicaciones más destacadas que a modo de blog nos descubren las últimas tendencias, noticias y artículos relacionados con el mundo del marketing, publicidad y los social media.

Durante este último año, muchos de los medios que anteriormente entraron a formar parte de nuestro ranking han evolucionado hasta convertirse en referencias de obligada lectura, y a los que se suman nuevas publicaciones que profundizan sobre las nuevas y últimas tendencias del marketing online y las redes sociales.

En nuestro objetivo de fomentar la cultura del conocimiento, volvemos para actualizar nuestras recomendaciones destacando aquellas publicaciones que destacan por su calidad y el tratamiento profundo que se le otorga a estas disciplinas.

Como siempre repetimos, a pesar de nuestros esfuerzos, no están todos los que son, pero son todos los que están y estamos seguros de que la visita y lectura de cada uno de ellos merecerá realmente la pena.

Disfruten de la lectura!

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados