Artículo Publicidad

Anuncios Vintage: Así era la tecnología del futuro en la publicidad del pasado

Por Redacción - 19 Julio 2013

Es evidente que la tecnología es una constante en evolución que cada día nos sorprende con nuevos avances y aplicaciones. iPods, tablets, smartphones, televisiones led e incluso como no, algunos dispositivos como las populares gafas de Google o los relojes digitales siempre conectados que comienza a aparecer en el mercado, son algunos de los dispositivos con los que ya interactuamos o utilizamos en nuestras rutinas cada día.

Las nuevas generaciones quizás no estén tan sorprendidas como pueden llegar a estar los más veteranos. Aunque también podríamos casi afirmar con certeza, que en ocasiones, no a pocos les resultaría dificil deshacerse de los gadgets y dispositivos que utilizamos casi a diario. Nos quedamos fascinados cada vez que descubrimos las novedades y avances con las que tales dispositivos van evolucionando. Imagínense como lo hicieron también en el pasado, cuando la tecnología sorprendía con todo tipo de aparatos que ahora no serían más que trastos obsoletos y olvidados.

Sin embargo, a través de la publicidad podemos regresar en el tiempo, como en una especie de viaje al pasado, para comprobar como por aquel entonces, los anuncio también promocionaban a bombo y platillo "lo último" de la tecnología de la época. Con el estilo tradicional de la publicidad más vintage, sigue sorprendiendo como con el paso del tiempo la tecnología ha seguido evolucionando dando pasos de gigante.

Por ello, hemos recogido una estupenda colección de anuncios publicitarios. Publicidad vintage para transportarnos a esa otra época y comprobar como veían entonces "la tecnología del futuro a través de la publicidad del Pasado". ¡No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados