Noticia Publicidad

Los pasamanos de las escaleras mecánicas, nuevo soporte de publicidad in- y outdoor

Por Redacción - 27 Agosto 2010

Treinta segundos de media es el tiempo que pasamos en grandes almacenes, estaciones de metro, ferrocarril, aeropuertos y centros comerciales cada vez que se subimos a las escaleras mecánicas o las cintas transportadoras. Un tiempo precioso que a partir de ahora las empresas pueden explotar para hacer llegar sus productos a los consumidores.

Hasta 15 millones de personas pueden llegar a pasar por un centro comercial convencional, siendo la ventaja principal de ADRail que el consumidor entra en contacto directo con la marca, tocándola (Hands-On-Advertising). El sistema permite imprimir los mensajes de marca con colores vivos, es de tacto muy agradabe y no mancha. Producido con una técnica especial, pocos soportes permanencen tanto tiempo en el campo de visión de los consumidores. La ventaja adicional de este sistema es su larga vida, comparándolo con los métodos de vinilado tradicionales.

La idea nació en la casa EHC, en Canadá, el mayor fabricante a nivel mundial de pasamanos. La fabricación e instalación de ADRail es un sistema patentado en todos los países y aprobado por ITV, TUV ISO etc. La comercialización en España está en manos de SMS (Special Media Solutions) en cooperación con WWP (Weirather-Wenzel & Partner).

McDonalds España, es una de las primeras empresas que se beneficia del innovador soporte ADRail, anunciándose actualmente en el centro comercial Diagonal Mar en Barcelona. Dentro de la multitud de mensajes publicitarios que reciben los consumidores a diario, este sistema ha demostrado que consigue unas cotas de reconocimiento y de recuerdo muy elevadas.

Negociaciones con Metros, Aeropuertos y otros lugares están en proceso.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados