Artículo Tecnología

La Tecnología no es perfecta así que ¡Cierra la puta boca!

Por Redacción - 2 Enero 2012

Sorprendente expresión sí. Pero más inusual es siesta viene sintetizada en voz por el nuevo asistente virtual del iPhone 4S de Apple.

Así lo aseguraba la madre de una menor británica tras la sorprendente experienciay asombro, cuando en una de lasTiendas Tescoen Reino unido,Charlie Le Quesne, su hijo de 12 años probaba uno de los dispositivos iPhone de la propia tienda. Al poner a prueba el sistema del nuevo asistente de Apple, Charlie lanzaba una pregunta sinnuncapensarque recibiría tal respuesta.

¿Cuántas personas hay en el mundo?. Tras la pregunta, el asistente virtual respondió contundentemente "No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca". Para muchos pudiera tomarse como una broma o producto de la imaginación del menor. Sin embargo, tanto su propia madre como los responsables de la propia tienda, pudieran comprobar la veracidad de este extrañoy sospechoso funcionamiento tras formular en reiteradas ocasiones la misma pregunta.

La madre de Charliemanifestó su malestad y quejas inmediatamente a los empleados de la propia tienda que tras verificar el mal funcionamiento precedieron a desconectar ese terminal. Tal y como señala el The Daily Mail, tras el incidente, los profesionales de la tienda llegaron a la conclusión de que el dispositivo habría sido manipulado. DesdeTesco señalan queya se ha puesto en marcha una investigaciónsobre el incidente, además de enviardicho terminal a Apple para diagnosticar un posible fallo o problema.

No se trata de ninguna campaña de marketing viral pero esto nos recuerda una vez más, que la tecnología noqueda exenta de problemas, ni mucho menos es perfecta o queda libre de que cualquier sistema sea vulnerable a su manipulación olaintegridad de su seguridado funcionamientopuedan verse amenazadas incluso por los más bromistas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados