Noticia Estrategia

La AAAP ganó el Premio Mercurio a la mejor estrategia de marketing

Por Redacción - 4 Diciembre 2007

El caso ganador fue "Instituto Superior de Publicidad", para la categoría de Marketing en Educación.

Repitiendo el éxito del año 2005, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad se llevó nuevamente el Premio Mercurio, máxima distinción otorgada por la Asociación Argentina de Marketing a las mejores estrategias de Marketing.

El Instituto Superior de Publicidad (ISP) se destacó por haberse posicionado como un producto altamente innovador en su programa académico, ofreciendo un servicio educativo a medida de las necesidades cambiantes del mercado publicitario.

Este caso es único en el mundo ya que la institución logró convertirse en una propuesta educativa intermedia entre la preparación generalista y formal de las universidades y la preparación informal y excesivamente especializada de las academias.

Hoy en día, el ISP es la Institución Académica formadora de publicitarios más premiada y con mayor cantidad de alumnos en toda Latinoamérica. La clave del éxito fue haber incrementado el valor de marca del instituto tanto para los alumnos como para los prospects y los tomadores de talento.

La ceremonia de premiación se realizó ayer en el Cine Atlas Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Jorge Castrillón, Gerente General de la AAAP; Florencia Cavagnaro, Directora de Comunicaciones, Carlos Quatrefages, Director de Finanzas; Miguel Ferrio; Director de Gestión Institucional y Mariela Molina, Directora del Departamento de Alumnos, subieron a recibir el Premio junto con Eduardo Pinheiro, Director General de Cuentas de Bordó, y Miguel Larrandart, Director de Cuentas de Bordó.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados