Noticia Diseño y creatividad

Google convierte su Logo en el popular juego del "Como-Cocos"

Por Redacción - 21 Mayo 2010

Serán muchos los que ya se hallan percatado de esta curiosa iniciativa de Google. Como viene siendo habitual, Google, el buscador por excelencia de internet ha venido introduciendo desde el año 1998, diferentes variaciones y modificaciones creativas de su logo original con el objetivo de conmemorar diferentes acontecimientos o fechas destacadas.La gran mayoría de estos logos han sido realizados por Dennis Hwang que trabaja para Google.

Sin embargo, hoy Google nos ha sorprendido a todos con una iniciativa original y a la que pocos estábamos acostumbrados al convertir por primera vez su propio logotipo en un videojuego. Concretamente el "Como-Cocos" también conocido como "Pac Man", para celebrar el 30 aniversario de su creación.

Con esta novedosa y creativa iniciativa, los usuarios podrán rememorar las partidas del que fue el videojuego más conocido de los años 80 directamente sobre el logo de Google, que ha sido creado respetando muchas de las características del Pac-Man original.

El juego estará disponible durante 48 horas, durante las cuales los usuarios podrán ponerse a prueba con los 255 niveles de que consta el juego tan sólo con utilizar el botón "Insert coin" que ha reemplazado temporalmente al habitual "Voy a probar suerte".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados