Noticia Marketing móvil

Armani, primer anunciante de la plataforma de publicidad móvil de Youtube

Este viernes 1 de julio, Giorgio Armani realizará el primer anuncio de YouTube para móviles en España para su campaña Armani Code Sport

Por Redacción - 29 Junio 2011

Aprovechando esta tendencia,Google ha anunciado quepartir del próximo viernes día 1 de Julio, Youtube comenzará a emitirpublicidad en su plataforma española para móviles, utilizando para ello un nuevo sistemapor el que se ofrece al anunciante la posibilidad de colocarde forma exclusiva, unbanner que se mantendrá en la aplicación todo el día a un coste de 6.000 euros.

Giorgio Armani se convertirá en el primer anunciante en YouTube para móviles en España, este viernes 1 de julio. Los usuarios verán el banner de la campaña de Armani Code Sport en YouTube durante todo el día en la parte superior de la página de inicio y este les llevará a un portal móvil que se ha desarrollado expresamente para la ocasión. A través de este banner podrán acceder a materiales adicionales como el making of del anuncio con Megan Fox. Con esta campaña Giorgio Armani pretende alcanzar a un nuevo público innovador y afín a las últimas tecnologías.

Armani continúa así su apuesta por la publicidad online para dispositivos móviles con el objetivo de ampliar su cobertura a un mayor número de usuarios de distintos targets y es que el número de personas que usan smartphones es cada vez mayor. A nivel mundial ya hay más de 5 billones de usuarios de dispositivos móviles y una de cada cinco personas ya accede a Internet a través de su teléfono móvil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados