PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

A última hora de la tarde de ayer se dio a conocer en el short list de los Mobile Marketing Awards 2007, demostrando de nuevo la buena salud del marketing y la publicidad móvil en España.  Si el año pasado Mobile Dreams Factory se convirtió en la triunfadora de de los premios obteniendo dos galardones, este año podría repetirse la historia ya que la empresa española está nominada en tres de las ocho categorías. Además junto con  Mobile Dreams, Universal Mccann competirá por hacerse con el premio al mejor uso del marketing móvil en la categoría de branding con la campaña Videogoles Coca-Cola.

Precisamente esta campaña es la que puede otorgar a Mobile Dreams Factory el premio especial de Innovación Creativa en Medios donde ha sido designado finalista. Por otro lado, las acciones de marketing móvil realizadas con motivo de la salida al mercado del nuevo Renault Twingo les ha valido el reconocimiento del jurado como finalistas en las categorías de Respuesta Directa y en el mejor uso del marketing móvil en Lanzamiento de Producto.

Según Salvador Carrillo, consejero delegado de Mobile Dreams Factory,  "la verdad es que vuelve a ser una grata sorpresa porque sabíamos que este año había más de 250 campañas presentadas frente a las 60 del año pasado por lo que la competitividad imaginábamos que sería mayor y por tanto las posibilidades de estar en el short list". Respecto a las preferencias de categoría ha asegurado que "con ganar cualquier premio nos conformaríamos. Sí es cierto que creo que con Renault al estar nominados en dos categorías tenemos más posibilidades y en paralelo nos haría especial ilusión ganar el premio especial de Innovación Creativa en Medios con Coca-Cola. El año pasado ganamos con CEPSA el de Innovación Creativa en Tecnología y ganar este supondría conseguir los dos galardones en la categoría que probablemente más importante de los premios y que mejor definen nuestra identidads como agencia: creatividad e innovación”

La ceremonia de entrega de los Mobie Marketing Awards tendrá lugar en Los Angeles a mediados de Noviembre y contará con la presencia de los principales protagonistas de la industria entre agencias, redes de publicidad, operadores móviles y marcas.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo