PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Greenpeace afirma que el fabricante de automóviles "hace uso de su enorme influencia política para ejercer presión contra las principales leyes ambientales" a pesar de que afirma que quiere ser "el fabricante de automóviles más ecológico del mundo".

Para reivindicar estos aspectos, el grupo ecologista Greenpeace ha puesto en marcha la campaña mundial compuesta de diferentes acciones y desarrollada a nivel mundial se ha puesto en marcha en catorce países, entre ellos China, Canadá, EE.UU., Reino Unido, Alemania y Francia.

Entre las acciones desarrolladas, destacar un nuevo comercial que parodia uno de los spots comerciales más alavados de Volkswagen protagonizado por un jóven disfrazado de Darth Vader, el villano de la saga Star Wars.

El nuevo spot de Greenpeace retoma la historia del spot original para poner en escena nuevos protagonistas y como era lógico, en esta ocasión llegan los buenos de la película. Yoda, r2d2, 3cp0,.... sin duda un nuevo comercial que no os va a decepcionar.

Eventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo