Noticia Campañas Publicitarias

Movistar busca la colaboración en las Redes Sociales de todos los fans de los grupos 84 y Ragdog

Por Redacción - 3 Noviembre 2011

El Sello Movistar busca la colaboración a través de las Redes Sociales de todos los fans de los grupos 84 y Ragdog para que participen en sus nuevos lanzamientos.

Para ello, pone en marcha dos originales acciones:

En primer lugar, "84 planos para 84". Esta acción está destinada a crear el próximo videoclip de 84 con la ayuda de todos sus fans, que deberán grabar con sus teléfonos móviles o cámaras el tema ‘Todos se han Cansado’ durante la celebración de los conciertos del grupo a lo largo de su gira, para posteriormente colgarlo en facebook.com/movistar.es. De todos los vídeos que se reciban, se elegirán 84 que compondrán el montaje final del videoclip de la banda.

Por otro lado, "Tu estado en una cación de Ragdog". El grupo quiere premiar a sus fans creando una canción exclusiva utilizando las mejores frases y comentarios que reciban en sus Redes Sociales durante el día 4 de noviembre. El resultado final será una nueva canción de Ragdog en homenaje a sus fans que se colgará en Facebook, Tuenti y Sello Movistar simultáneamente y que se estrenará el día 19 de noviembre en el directo que el grupo ofrecerá en Vigo.

Con estas acciones, el Sello Movistar quiere conviertir en protagonistas de los nuevos lanzamientos de Ragdog y 84 a sus fans en las redes sociales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados