Noticia Campañas Publicitarias

Microsoft invierte 200 millones de dólares en Publicidad para defenderse de Apple

Ya nadie oculta que vivimos tiempos de crisis que están afectando sensiblemente a la inversión en Publicidad de la inmensa mayoría de las compañías, pero no todos entienden que la reducción del gasto publicitario sea una forma de hacer frente a la crisis.

Así, según publica la prestigiosa revista Fortune, la compañía Microsoft ha aprobado recientemente una nueva partida presupuestaria para Publicidad por valor de 200 millones de dólares a invertir durante el presente ejercicio. A esta cantidad es necesario sumar los 300 millones de dólares que la firma de Seattle ya había consignado anteriormente para inversión publicitaria también durante 2008.

El mencionado y considerable añadido presupuestario a la partida de Publicidad va a invertirse en una campaña “para contar las cosas que se pueden hacer con tu PC que nunca antes se habrían podido hacer”. Al mismo tiempo, durante el próximo año y medio Microsoft tiene previsto concentrarse en tres de sus marcas: Windows para PC, Windows Mobile y Windows Live para asegurar a sus clientes que se trata de tres vertientes del mismo producto. Los citados tres productos de la firma de Bill Gates presentan cada vez mayor integración y Windows 7 probablemente sea el comienzo más patente de la misma. No obstante, muchos entienden que esta nueva inversión en Publicidad de Microsoft sólo es una respuesta a la popular campaña de Apple que lleva como eslogan "Get a Mac".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados