Noticia Campañas Publicitarias

El spot “Non Stop” de Control continúa cosechando éxitos internacionales en materia de publicidad

Por Redacción - 27 Mayo 2009

La agencia publicitaria Euro RSCG España fue la encargada de diseñar el spot premiado a nivel internacional en el ámbito creativo y publicitario

El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) celebrado en Buenos Aires ha premiado a la agencia Euro RSCG España entre otras, por el spot de Non Stop, los nuevos preservativos de Control que unen intensidad y duración en un mismo producto.

Gracias a la originalidad de la campaña Non Stop, Control se posiciona una vez más como marca referente de la pasión y la diversión sexual, con nuevas propuestas que hacen que la utilización del preservativo favorezca al máximo el placer en las relaciones.

Con 3 premios, y bajo el eslogan “Tardarás más y llegarás más tarde” el spot de Control ha sido uno de los galardonados de esta edición debido a su valor como pieza para televisión y cine y su calidad técnica y visual.

El bronce llegó de la mano de la categoría Televisión/Cine, mientras que los dos galardones de oro fueron destinados a la edición del spot y a la mejor música original, reconociendo la adecuación y creatividad de implicar a la Orquesta Sinfónica de Praga tocando en directo, para reforzar el mensaje del spot relacionado con la intensidad y la duración que proporciona el nuevo preservativo.

Ya en marzo, Euro RSCG recibía por esta pieza de Control el Golden Award al mejor montaje en el Festival Internacional de Montreux de publicidad y multimedia, donde en cada edición compiten agencias de 34 países de Europa.

Sobre Control

Control, marca líder de preservativos en el canal farmacéutico cuenta ya con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de Control es más fuerte en los países del mediterráneo, siendo España, Portugal Italia y Turquía algunos de los países con mayor peso aunque con presencia también en otros países como Marruecos y Arabia Saudí.

La fábrica de Control que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de este tipo de productos.

El preservativo es un método anticonceptivo barato, cómodo, fiable y seguro, en cuanto a protección de enfermedades de transmisión sexual, según lo avalan los 6 millones de consumidores españoles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados