Noticia Campañas Publicitarias

Iberdrola lanza una campaña publicitaria para apoyar la liberalización del sector eléctrico

Por Redacción - 30 Junio 2009

Iberdrola ha lanzado una nueva campaña de publicidad con el objetivo de apoyar la próxima liberalización del sector eléctrico, que culminará mañana con la entrada en vigor del suministro de último recurso (SUR), que pone fin a las tarifas integrales, informó hoy la eléctrica.

Bajo el mensaje "Todos elegimos nuestra fuente de energía. Desde el 1 de julio, elegir Iberdrola está al alcance de todos. Ahora más que nunca queremos ser tu energía", la compañía tiene previsto poner en marcha diferentes anuncios en prensa, radio y televisión durante los próximos meses.

La compañía indicó que, a través del lanzamiento de esta nueva campaña publicitaria, "ratifica su compromiso con la total apertura del sector eléctrico".

En este sentido, está desarrollando diferentes iniciativas de cara a facilitar la adaptación de todos los clientes al nuevo marco de liberalización.

Entre las campañas puestas en marcha en estos últimos meses por Iberdrola para dar soluciones a todos los clientes que no tienen derecho a la tarifa de último recurso (TUR) se encuentran las dirigidas a las pymes, a los regantes, a los clientes residenciales y a los que tienen discriminación horaria, en su mayoría antiguos clientes de la tarifa nocturna

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados