Noticia Campañas Publicitarias

Seguros Pelayo se implica en la ‘operación salida’ con una acción de experience marketing

Por Redacción - 9 Julio 2009

La acción, desarrollada por dommo, refuerza el mensaje del último spot de la aseguradora: ‘con Pelayo no te quedarás sin coche’. El objetivo es que ningún asegurado se quede sin vacaciones, gracias al Coche de Sustitución Inmediata.

Seguros Pelayo ha querido implicarse en la operación salida de este año a través de una acción de experience marketing que demuestra los beneficios que para sus asegurados supone contar con el servicio CSI (Coche de Sustitución Inmediata). Por primera vez, una aseguradora pone en marcha una iniciativa para sustituir de forma inmediata el vehículo averiado en carretera. El pasado viernes día 3, Pelayo puso a disposición de sus clientes una flota de grúas con coches de sustitución, y en tiempo récord sustituyeron los vehículos averiados por otros nuevos, permitiendo a los asegurados continuar su viaje sin esperas, sin papeleo, sin condiciones.

El pasado año cientos de personas perdieron días de vacaciones por averías, accidentes o siniestros en sus vehículos. Qué mejor manera de demostrar el servicio que ofrece una buena aseguradora que el día de la primera ‘operación salida’ del verano. Además, Pelayo decidió aprovechar el evento para transmitir a sus asegurados y a los conductores en general la importancia de revisar la póliza antes de salir de viaje. “Más del 50 por ciento de los asegurados desconocen lo que tienen contratado, pero es fundamental que todo el mundo conozca qué coberturas tienen y a qué servicios tienen derecho, como por ejemplo el servicio CSI, para que toda la operativa de la aseguradora funcione de la manera más eficiente”, declara Miguel Zarzuelo, director de marketing de Pelayo.

La acción alcanzó una destacada repercusión en medios, tanto audiovisuales como escritos, que se hicieron eco de la noticia y decidieron comunicar una acción innovadora en el sector, así como el compromiso por parte de Pelayo con los conductores y su seguridad, que hasta el momento tampoco habíamos encontrado en el mundo de las aseguradoras.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados