Noticia Campañas Publicitarias

Visa lanza su primera campaña relacionada con el Mundial de Fútbol de la FIFA

Por Redacción - 12 Mayo 2010

Visa Europe presentará su última campaña publicitaria en España el próximo 7 de junio. En ella, se reproduce el viaje de un fan del fútbol que está siguiendo el partido desde su salón y gracias a su tarjeta Visa consigue jugar al fútbol en un estadio de Sudáfrica.

En paralelo, Visa Europe también está lanzando una promoción en colaboración con las entidades financieras españolas por la que, con cada compra realizada con una tarjeta Visa, la compañía le ofrece al titular de la tarjeta la oportunidad de ganar 1.000 euros al día, todos los días.

Esta campaña multi-canal que incorpora publicidad de la marca y promociones para los consumidores, corresponde a la tercera fase de la estrategia “La vida es más fácil con Visa”, y es la primera campaña en la que da a conocer su patrocinio a nivel mundial con la FIFA.

Mariano Dima, responsable de marketing de Visa Europe comenta: “Como socios mundiales de la FIFA, queríamos incorporar la Copa Mundial de la FIFA™ en nuestra más reciente campaña integrada de marketing y usarla para recalcar porqué “la vida es más fácil con Visa”. Esta última campaña es una manera divertida e impactante de impulsar el compromiso del cliente con la marca y mostrar cómo Visa puede ayudar a las personas a superar las barreras y acercarse un paso más a hacer realidad sus sueños –sean éstos cuales sean”.

Kate Stanners, socia creativa de Saatchi & Saatchi señala: “Queríamos que fuese una historia única en la que Visa mostrara su particular forma de entender el fútbol y la Copa Mundial FIFA™, sin dejar de ser fiel a su filosofía de marca en la que todo es más ‘fácil’”. Es un anuncio de televisión potente que muestra el desarrollo de un viaje tanto personal como geográfico, que comienza en un salón y acaba en un estadio”.

Se emitirán anuncios televisivos de 60 y 30 segundos, además de publicidad online.

La campaña corporativa se lanza el 7 de junio y la promoción empezará a comunicarse el 11 de junio del 2010 y estará en vigor durante la celebración del campeonato.

Para participar en la promoción sólo tendrás que usar la tarjeta Visa y automáticamente entrarás en el sorteo.

La promoción se dará a conocer a través de la televisión, radio, medios impresos además de en los medios online.

El anuncio lo ha dirigido Chris Palmer de Gorgeous films y la música es “Isla de Encanta” de los Pixies.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados