Noticia Campañas Publicitarias

EL BBVA convierte a sus directores de banca en actores publicitarios

Por Redacción - 18 Mayo 2010

El bancoBBVA ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que ha tenido sin duda unos protagonistas de excepción. Se trata de más de 3.000 directores de oficinas de la propia entidad que han participado en las diferentes acciones publicitarias.

La campaña realizada por Aftershare TV encon la colaboracióncon Yslandia y Wunderman muestra en perfil y el lado personal y más humano de la entidad bancaria ya que han sido los propios directores los que se han grabado a sí mismos con mensajes personalizados.

Bajo el claim "Aprovecha tu Banco", lacampañaes abandera por un spot donde puede contemplarse este concepto con la aparición de algunos de sus directores de banca que trasladan a la audiencia su mensaje. De forma paralela ha sido desarrollado un microsite corporativo donde es posible acceder a cada uno de los mensajes de los directores de oficinas en España que han participado.

Para Alma Miller, directora de Márketing de BBVA, esta nueva iniciativa se trata de“un movimiento interno, que transforma el modelo de gestión con el cliente. No se trata de una campaña de producto, sino de una estrategia que genera un nueva relación con el cliente, más cercana, y en la que hasta la cartelería de las diferentes sucursales está personalizada y firmada por el propio director de la oficina”

según datos de Infoadex, BBVA, es considerada la segunda compañía financiera por inversión publicitaria en el año 2009, con una inversión de 14,97 millones de euros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados