Noticia
Campañas Publicitarias
El pulpo Paul podría generar más de 4 millones de dólares en publicidad
Publicado por Redacción

Tras la popularidad alcanzada durante el mundial como "profeta y adivinador", el pulpo Paul podría convertirse en el primer pulpo millonario del mundo.

A pesar de que tal y como se anunciaba el pasado martes su "jubilación" estaría cercana ya que podría terminar como parte de la fauna exhibidaen elacuario Sea Life de la ciudad de Oberhausen, lo cierto es que su futuro podría ser mucho más prometedor segúnalgunos expertos y gurús del marketing como Max Clifford, que afirman que Paul podría generar millones de dólares simplemente con el sólo hecho de prestar su imagen para promocionar productos y servicios a través de diferentes anuncios y acciones publicitarias.

Clifford destaca en este sentido que su alta fiabilidad y su 100% de efectividad es realmente sorprendente y notable, pero en elinstante en el que pudiera equivocarse, todo el efecto podría desaparecer, por lo que estesería un buen momento para que el Pulpo Paul se aproveche de su potencial publicitario.

En este sentido Clifford estimaba que el potencial publicitario del Pulpo Paul podría llegar a generarmás de4 millones de dólares, aunque otros expertos aseguran que no habría límites en cuanto a las alternativas y fórmulas que podrían aprovecharse para comercializar su imagen.

Publicado por Redacción

Comentarios (1)

!Únete y participa en la conversación!

Video LIVE!

El evento comienza el 29 de Junio a las 18:30

Puro Marketing Day 2022: Sigue el evento en Vivo

VI edición del Marketing Day, que por primera vez pasa a denominarse Puro Marketing Day. Se trata de un evento en el que profesionales de las principales marcas y agencias...