PuroMarketing

Quienes pensaban que ya lo habían visto todo, seguramente no quedarán indiferentes ante esta innovadora propuesta creativa de publicidad interactiva a través de Youtube.

La campaña desarrollada por Tipp-Ex, comienza con un video online en los parajes de un bosque donde unos cazadores acampan tranquilamente y se graban para inmortalizar el momento. A los pocos segundos y de forma repentina son sorprendidos por un oso que aparece tras la maleza austando a nuestros protagonistas que arma en mano se disponen a defenderse de tal amenaza.

En ese preciso instante, el video se detiene para mostrarnos diferentes opciones decidiendo de esta manera si queremos que el cazador de esta historia dispare o no al oso.

Tras nuestra selección podremos ver un nuevo video donde el protagonista de esta historia interactúa fuera del video con el entorno y elementos de la propia página y la publicidad lateral de Tipp-Ex.

El resultado final sin duda es una muestra más de como la creatividad y la publicidad Rich Media pueden llegar a generar un gran impacto a la vez de interactuar con los usuarios para crear una experiencia única.