Noticia Campañas Publicitarias

Coca-Cola cancela su campaña de marketing promocional con Wayne Rooney

Por Redacción - 4 Octubre 2010

La compañía Coca-Cola, ha confirmadola cancelación de la campaña publicitaria que tendríacomo protagonista al jugador inglés del Manchester United,Wayne Rooney.

De decisión de la compañía habría sido consecuencia de las recientesrevelaciones sensacionalistas acerca de su supuesta relación con una prostituta.

Rooney, que se estimagenera más de 7 millones de libras esterlinas al año a través deacciones publicitarias,sería el protagonista de la campaña queCoca-Cola Zero pretendía lanzar proximamente y que llevaría la imagen del jugador en sus latas y botellas de refrescos.

En este sentido, hace tan solo una semanas la compañía Coca-Cola se pronunciaba al respecto anunciandoel cambio de planes en su estrategia de marketing dada la repercusión mediática de el escándalo que envolvía la estrella inglesa, afirmando que dada la situación la imagen del jugador no era la apropiada para la promoción planificada.

Sin embargo, la relación entre Wayne y Coca-Cola se mantiene viva ya que actualmente, el jugador inglés forma parte del programa "Coke Zero Street Striker", y que ha servido para animar a miles de jóvenes a involucrarse en el fútbol.

Actualmente Ronney también mantiene diferentes compromisos publicitarios y de imagen con diferentes marcas entre las que se encuentran Nike, Tiger y EA Sports.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados