Noticia Campañas Publicitarias

Un anuncio del iPad 2 sin iPad 2, la magia de Apple

Por Redacción - 11 Noviembre 2010

A pesar de que las previsiones indican que la segunda edición de iPad, el iPad 2, no comenzaría a venderse hasta el tercer trimestre del año que viene, nos llega la información de que Apple ya habría filmado los anuncios de televisión para la tableta más famosa del mercado.

Para evitar filtraciones como sucedió con el iPhone 4 los de Cupertino han decidido grabar los anuncios con el iPad que se comercializa actualmente y aseguran en 9to5Mac que será en postproducción cuando sustituyan la edición anterior por la nueva. Esto confirmaría uno de los rumores que aseguran que ambas versiones tendrán el mismo tamaño.

La dirección de los spots del iPad 2 ha corrido a cargo de David Sims, uno de los fotógrafos más reputados en lo que a moda se refiere, utilizando un tono sofisticado y novedoso enmarcado en la ciudad de Nueva York.

Como sucede con todos los lanzamientos que realiza Apple, una vez más hay rumores sobre las mejoras que presentará el iPad 2 frente a su anterior edición, las apuestas se centran en la posibilidad de que el panel IPS Retina del iPhone 4 se instale en el gadget, una novedad que aportaría una altísima resolución a la pantalla que tendría nueve pulgadas con una densidad de 326 pixels por pulgadas. Otra de las posibles mejoras sería la integración de una cámara trasera de cinco megapíxeles y un procesador de doble núcleo que multiplicaría la potencia del tablet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados